Ben-Hur

: Lewis Wallace (versión Nancho Novo)

: David Ottone y Juan Ramos Toro

: Eva Isanta Agustín Jiménez Elena Lombao Richard Collins-Moore Víctor Massan Fael García

: Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Focus i Yllana

: Español

CASTILLO DE LOS GUZMÁN

Calle Campo Castillo, 1
21840 - Niebla

COM ARRIBAR

PROPERES FUNCIONS

24 D’AGOST, 2019 - 22:30 (DISSABTE)

COMPRA LA TEVA ENTRADA


Sinopsi

Ideada y dirigida por Yllana, y escrita por Nancho Novo, Ben-Hur es una nueva y original mirada sobre el mítico personaje, desde la perspectiva del humor. Con un ritmo trepidante y un ingenio visual que ellos han definido como: TEATROMASCOPE, una propuesta que permite un juego constante entre el lenguaje cinematográfico y el teatral, y que acerca tan épica historia al espectador de hoy sin perder un ápice de su grandiosidad. Un auténtico espectáculo en 3D sin necesidad de usar gafas.

La obra está plagada de ingeniosos gags, mordaces y absurdos diálogos y una curiosa reflexión sobre la verdad, el amor y la lucha de género. Cuatro actores y dos actrices en estado de gracia, dan vida a multitud de personajes para volver a mostrarnos, esta vez sin cortapisas, lo que nadie se atrevió a contar sobre Ben Hur… “NUNCA SERAN IGUALES LAS NAVIDADES”.


Accessibilitat

Logotip del subtitulat.

SUBTITULAT ADAPTAT

El subtitulado adaptado para sordos ofrece la transcripción de los diálogos y además, identificación de personajes mediante colores, información de sonidos y entonación de diálogos.

Logotip de la audiodescripció.

AUDIODESCRIPCIÓ

A través de unos auriculares, las personas ciegas pueden escuchar una voz en off que describe el contenido visual relevante de la obra de teatro.

Logotip de la llengua de signes.

BUCLE D'INDUCCIÓ MAGNÈTICA

Las personas mayores o con discapacidad auditiva usuarias de prótesis auditivas (audífono o implante coclear) pueden escuchar el sonido de la obra de teatro de una forma nítida mediante la utilización de un sistema FM conectado a un lazo de inducción o bucle individual.

Logotip del so de sala amplificat.

SO DE SALA AMPLIFICAT

Los usuarios que tengan problemas de audición o simplemente quieran oir mejor la obra, pueden escuchar el sonido con unos auriculares